Condiciones de venta

DESCUENTO EN 1º COMPRA

Disfrute de un 10% DESCUENTO EN SU PRIMERA COMPRA *El código promocional no es aplicable a productos rebajados ni a promociones* 

-Primero debe registrarse introduciendo su e-mail y una contraseña. Una vez registrado recibirá un correo de confirmación en el cual le enviaremos un código promocional del 10% de descuento.
Este código también aparece directamente en el carrito a la hora de realizar la compra si se encuentra conectado dentro de su usuario.

-En caso de que no aparezca, inserte ese código en el proceso de compra (Dentro del cajetín "Código Promocional") y disfrute del descuento.


RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado (revisar que este correo no termine en el buzón de mensajes no deseados, SPAM), un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá también en papel la factura correspondiente.


GASTOS DE ENVÍO

Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 5 días hábiles desde el momento del pedido.  Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Más del 80% de nuestros pedidos son entregados en 24h. *Sujeto a pedidos realizados antes de las 12:00 de lunes a jueves.

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.
 

España-Península: Totalmente gratuito. 

Baleares: 10€. Gratis para pedidos por encima de 150€.

Canarias: 20€. Gratis para pedidos por encima de 150€.

Ceuta y Melilla: 19,00€. Gratis para pedidos por encima de 150€. 

Portugal: 10€. Gratis para pedidos por encima de 90€.
 

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda, sin ningún coste de envío.

 

Condiciones Especiales para envíos internacionales a Europa:

El coste de envio es de 10€. El Plazo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, realizándose una gran parte de las entregas en un plazo inferior.

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envio del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.


MÉTODOS DE PAGO VÁLIDOS

Pago fácil con Tarjeta:

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

NOTA IMPORTANTE: En ciertos casos, hay bancos que no están todavía trabajando según la ley que obliga a los comercios electrónicos a realizar una confirmación del pago a través del movil (generalmente un SMS). Si su banco no permite hacer este tipo de confirmación su pedido no se llevará a cabo y nosotros no le cobraremos ningún importe. Por favor, si esto ocurre intente pagar a traves de otro banco o mediante otro métido de pago).

Pago a los 7 días con Sequra:

Sin dejar tarjeta ni datos bancarios, sin registros, papeleo ni costes adicionales. Tiene 7 días para pagar, desde el envío de tu compra. +info

Pago Fraccionado Sequra:

Fraccione el pago al momento y sin papeleo. Puede realizar el pago cuando usted quiera. Elija entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes. Método de pago únicamente disponible para pedidos superiores a 50€ +info

PayPal:

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.


DEVOLUCIONES

El plazo de desistimiento expirará a los 40 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a NWSTORE; situado en la calle Fernando Macías N7, con email clientes@nwstore.es su decisión de desistir del contrato a través de un correo electrónico, incluyendo en este su nombre y su número de pedido. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Desde NWSTORE nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a NWSTORE; situado en la calle Fernando Macías N7, con email clientes@nwstore.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Desde NWSTORE nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes. Al comunicarnos por email su desistimiento le mandaremos una pegatina que deberá pegar en el exterior del paquete, depositándolo gratuitamente para usted en su oficina de Correos más cercana.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


CAMBIO DE TALLAS

La manera mas efectiva que usted puede utilizar para realizar un cambio de talla es tramitar la devolución de su articulo con talla erronea y simultaneamente comprar la talla que necesita.
De este modo por una parte le devolveremos íntegramente el importe del artículo de la talla erronea y por otra le cobraremos el nuevo artículo.
Si tiene alguna duda o problema en su cambio de talla puede contactar con nosotros en: clientes@nwstore.es o a través del chat que hay en la esquina inferior de esta web.


GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, NWSTORE procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en un plazo de 7 días naturales desde que recibió el artículo.


FINAL SALES

Los artículos en Final Sale, es decir, por encima de un 50% de descuento no son susceptibles de ser devueltos ni cambiados.


IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de NWSTORE - Atlantic Bodyboard S.L.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.